En el mes de mayo se mejoró el otorgamiento del BONO COVID, efectivamente los pagos pendientes y entregas nuevas a quienes en su oportunidad no les fueron abandonados.
Este trabajo conjunto entre los dirigentes de base, Jefes de Recursos Humanos, articulados con el Consejo Directivo Nacional y Gerencia Central de Operaciones, identificó y subsanó los requisitos omitidos y/o errados que contenían los informes elevados a la Gerencia Central antes descrita; esta acción conjunta hizo posible la regularización de pagos de quienes teniendo el derecho en su oportunidad, no fueron considerados.
Saludamos la predisposición de la Presidenta Ejecutiva Econ. FIORELLA MOLINELLI ARISTONDO y Gerente General Dr. ALFREDO BARREDO MOYANO; para que a través de la Gerencia Central de Operaciones revaluaran los informes presentados por las Redes Asistenciales; asimismo, la perseverancia de los afiliados de las diferentes bases como, Cusco, Arequipa, Lambayeque, La Libertad que hicieron posible que se cumple el objetivo deseado, seguiremos con el modelo emprendido y así poder concluir con el pago de quienes a la fecha aún se encuentran pendientes.
¡Unidad en acción en beneficio del trabajador!