Bajar documento

 

CONVENIO DE BENEFICIOS ESPECIALES

 

MEDICINA COMPLEMENTARIA Y PREVISIONAL S.A.C. Y LA FEDERACION CENTRO UNION DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL DE SALUD – ESSALUD DEL PERU

 

Conste por el presente documento privado que se extiende por duplicado, el convenio que celebran de una parte Medicina Complementaria y Provisional S.A.C. identificada con RUC Nº 20510960611 señalando domicilio legal en Calle Los Eucaliptos Nº 428 – Los Eucaliptos Urbanización Jardines de Virú – Bellavista Callao, debidamente representada por la Lic. NANCY BEATRIZ DELGADO MORENO, identificada con DNI Nº 25524735, a quien en adelante se le denominará EL OFERENTE, y de la otra parte la Federación Centro Unión de Trabajadores del Seguro Social de Salud – ESSALUD del Perú, identificada con RUC Nº 20186910436, señalando domicilio legal en Pasaje Miguel de Los Ríos Nº 149, tercer piso La Victoria, debidamente representada por su Secretario General Señor LUIS VICTORIANO CACERES CERVANTES, identificado con D.N.I. 07242962, a quién en adelante se le denominará la FED-CUT en los términos y condiciones siguientes:

 

I. LAS PARTES:

 

EL OFERENTE, es una persona jurídica dedicada a brindar SERVICIOS MEDICOS.

 

La FED-CUT, es una institución Jurídica dedicada a las actividades sindicales dentro del ámbito del Seguro Social de Salud – EsSalud.

 

II. EL CONVENIO:

 

Las partes acuerdan suscribir el presente convenio mediante el cual, EL OFERENTE se compromete a realizar campañas de salud de tipo oftalmológica y Odontológica a los trabajadores afiliados y no afiliados a la FED-CUT.

 

A su vez la FED-CUT se compromete a apoyar y difundir los servicios del OFERENTE entre sus afiliados y trabajadores en toda la república donde se encuentran sus bases sindicales.

 

III. BENEFICIARIOS:

 

El BENEFICIO especial señalado en el aparente contrato, se suscribe exclusivamente a los Beneficiarios del Convenio (Afiliados, trabajadores y empleados), los mismos que se encuentran debidamente identificados mediante un Fotocheck o Boleta de Pago.

 

IV. DETALLE DEL BENEFICIO

 

Los afiliados de la FED-CUT del Seguro Social de Salud y los trabajadores en general, podrán recibir atenciones gratuitas consistentes a:

 

OFTALMOLOGIA:

 

ODONTOLOGIA:

 

 

OTROS SERVICIOS ADICIONALES:

 

 

V. VIGENCIA DEL CONVENIO

 

El presente convenio tendrá una vigencia de 02 años computados a partir de la firma del presente documento, el mismo que podrá ser renovado cuando las partes lo estimen por conveniente.

 

El convenio podrá ser disuelto a solicitud de cualquiera de las partes mediante comunicación escrita con una anticipación no menor de 30 días.

 

VI. ACCESO AL BENEFICIO

 

Los afiliados y trabajadores del Seguro Social de Salud – EsSalud, podrán acceder al BENEFICIO especial, mediante la presentación de su fotocheck o Boleta de pago.

 

VII. PROMOCION

 

A efectos de promover la oferta especial detallada en el presente convenio, EL OFERENTE podrá proporcionar folletos, volantes y similares para ser distribuidos en las oficinas de la FED-CUT.

 

VIII. DE LAS RESPONSABILIDADES

 

La FED-CUT, se compromete a descontar mensualmente de las planillas de haberes de los trabajadores que accedan a los beneficios señalados y que el OFERENTE remitirá para los descuentos respectivos con los documentos originales que sustente las autorizaciones de descuento. Monto que será entregado al OFERENTE una vez descontado por planilla y que será los días 30 de cada mes, siempre y en cuando la documentación sea entregada al tercer día de cada mes. EL OFERENTE, se compromete a otorgar el 3% de la recaudación mensual obtenida a favor de la FED-CUT.

 

IX. JURISDICCION

 

Para todo lo relacionado con el fiel cumplimiento de las cláusulas de este convenio las partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los jueces del distrito judicial de la ciudad de Lima de la república del Perú, renunciando al fuero de sus domicilios y señalando como tales los consignados en la introducción. Cualquier cambio de domicilio deberá ser comunicado por escrito a la otra parte, surgiendo efecto al día siguiente de recibido el aviso bajo cargo.

 

En señal de conformidad se firma por duplicado el presente convenio en Lima a los 12 días del mes de febrero del 2008.

 

 

 

 

                    Lic. Luis Cáceres Cervantes                                     Nancy Delgado Moreno

                                  Sec. General                                                        Gerente General

                             FED-CUT – EsSalud                                            Medicina Complementaria

                                                                                                           y Previsional S.A.C.